07 ene. 2026

Gloria Trevi y María Becerra se unen para cantar ‘Borracha’

La cantante mexicana Gloria Trevi se une a la argentina María Becerra para ahogar las penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’, un adelanto del que será el próximo álbum de la artista suramericana.

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo 'Borracha'

AME3283. (ESTADOS UNIDOS), 19/07/2024.- Fotografía sin fecha específica de toma cedida por Narvaez Communications que muestra a las cantantes Gloria Trevi (i) y Maria Becerra. La cantante mexicana Gloria Trevi se une a la argentina María Becerra para ahogar las penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’, un adelanto del que será el próximo álbum de la argentina. EFE/Narvaez Communications/ SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

·PIPEJARAMILLOS/EFE/Narvaez Communications

‘Borracha’ “rompe todas las barreras que puedan existir entre mujeres”, es una canción con tintes de la película ‘Thelma y Louise’, señala este viernes en un comunicado Trevi, de 56 años, una de las artistas latinas más influyentes.

La mexicana, con más de 30 millones de discos físicos vendidos, señaló que este sencillo plasma “el encuentro entre dos amigas o tal vez una sobrina y una tía (escribe con ironía), que comparten sus experiencias para convertir sus lágrimas en risas y fuerza”.

Por su parte, la cantante, compositora y actriz María Becerra aseguró que trabajar con una artista como Gloria Trevi es “un sueño hecho realidad”.

“Ella es una leyenda y le aportó al tema una impronta única, como lo es ella”, dijo Becerra (Quilmes, 2000), considerada como ‘La Nena de Argentina’ (2022), nombre de su último disco y término con el que se le identifica también a ella.

El video musical, filmado en Monterrey (México), está ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad.

Trevi se encuentra inmersa en la gira estadounidense ‘Soundtrack World Tour’, cuyo cierre está programado para el próximo 27 de septiembre en el PAYNE Arena en Hidalgo (Texas).

Recientemente, el último sencillo de Trevi, ‘Zorra’, junto al dúo español Nebulossa, alcanzó el Top 20 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard. EFE

Más contenido de esta sección
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.