21 abr. 2025

Gisella Estigarribia lanza “First Date” desde los Emiratos Árabes

La cantante y fotógrafa profesional Gisella Estigarribia lanza la canción “First Date” con la que incursiona al género del reggaeton y promete novedades para el 2025.

Giselle Estigarribia cantante foto 2.JPG

Giselle trabaja en la música desde Dubái y ahora lanzó su canción “First Dance”

Foto: Gentileza.

La artista Paraguay residente en Dubái Gisella Estigarribia se lanzó al ruedo con su nueva canción con aires de reggaeton titulada “First Date” (“Primera Cita”) la cual,en palabras de la interprete “está inspirada en una primera cita inolvidable, una conexión instantánea y fuerte”.

“Este proyecto tomó como un año, se hizo esperar pero valió la pena. Como la canción se trata de una primera cita quería un árabe para el personaje del chico, me pareció interesante mezclar las culturas por eso las imágenes en el desierto, los autos deportivos, la escena con el caballo al final”, comenta Gisella en comunicación con TVO refiriéndose al videoclip de la canción el cual fue rodado completamente en Dubái.

Indicó que mediante las redes sociales conoció a Adam, un reconocido actor en Dubái, quién fue el protagonista del vídeo y con el cual realizaron un gran trabajo.

https://youtu.be/0DP4ps5uVus?si=DjYJTwEexj_u8nPj

“Le presenté el proyecto y le encantó, le gustó la canción y enseguida empezó a aportar ideas y gentilmente también aportó su Bentley y consiguió otro auto deportivo”, recordó.

Resaltó que este proyecto se realizó con mucho cariño y compañerismo, ya que contó con el apoyo de sus amigas y sus hijos, quienes aportaron una manito filmando todas las tomas que les iba indicando.

“Mis amigas bailarinas se presentaron con toda la buena onda. Y para la parte de audio estuve trabajando a distancia con Orzusa un talentoso músico y productor paraguayo con quien estoy ya trabajando en 2 canciones más que planeo lanzar muy pronto”, recalcó Gisella a la par de señalar que la canción esta disponible en todas las plataformas de streaming.

Una vida lejos de casa

Giselle es cantante profesional y vive en Dubái desde el 2008. Desde entonces actúa en los hoteles más importante de Los Emiratos Árabes como el Madinat Jumeirah, el Caesar Palace y, actualmente en el Fairtmont de la Palmera.

“Decidí ir a Dubái buscando un futuro mejor para mis hijos y lo conseguí, hoy día los tengo conmigo viviendo y estudiando en Dubái”, comentó Giselle a TVO.

Con el correr de los años, Estigarribia estudió fotografía y, actualmente compagina su vida de cantante con la fotografía.

“Soy fotógrafa profesional por lo cual yo misma hice toda la producción de mi vídeo. Hoy día llevo la fotografía y el canto a la par”, resaltó.

Giselle Estigarribia cantante foto 4.JPG

Giselle vive en Dubái desde el 2008 donde consolido una gran carrera.

Estigarribia manifiesta que el camino fue largo y difícil, por el tiempo que estuvo separada de sus hijos, lo más importante de su vida, pero que hoy son sus compañeros inseparables de aventuras.

“Fue un camino largo y difícil porque por muchos años tuvimos que estar separados. Nunca perdimos la conexión y hoy día me agradecen todo el esfuerzo y me apoyan en todo”, agregó.

El pasado mes de noviembre, nuestra compatriota estuvo de visita por el país visitando a sus familiares y realizando una gira de medios promocionando su nueva canción. La consulta fue ¿Vuelve al país definitivamente? Y la respuesta fue: solo de visita.

Giselle Estigarribia cantante foto 3.JPG

Giselle promete un 2025 con muchas canciones de distintos géneros.

“Planeo venir a Paraguay más a menudo y compartir mis propias canciones. Empecé a componer hace dos años y esto es lo que quiero hacer ahora, compartir mis propias canciones”, refirió.

Para finalizar, anunció que se vienen muchas canciones nuevas y de variados géneros ya que está acostumbrado a cantar de todo y todo lo hace desde su zona de confort demostrando su versatilidad y espontaneidad.

“Pueden esperar diferentes géneros musicales porque me gusta de todo y en Dubái es mi trabajo cantar muchos géneros e idiomas creo que cantando casi todas las noches por 16 años me dió la experiencia para hacer lo que estoy haciendo ahora y también creo que nunca es tarde para hacer lo que a uno le apasiona”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.
El rey Carlos III y la reina Camila han pospuesto de mutuo acuerdo con la Santa Sede su visita de Estado al papa Francisco a recomendación de los médicos del pontífice, después de que abandonara este domingo el hospital Gemelli de Roma tras 38 días ingresado.
El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.
Pabla Thomen anunció que su querida mascota falleció el domingo pasado, tras 13 años de vivencias imborrables.
Luego de 6 años de noviazgo, Luciano Pereyra se casó con Julia Rezzuto. La confirmación la hizo a través de sus redes sociales con una foto de la especial ocasión.