18 sept. 2025

Gimena Accardi admitió que le fue infiel a Nico Vázquez

La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en el reestreno de la obra Tootsie en 2024.jpg

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en el reestreno de la obra Tootsie en 2024

Instagram Gimena Accardi

El mes de julio pasado la farándula argentina se vio sacudida por la inesperada separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, tras 18 años de relación. Gime y Nico formaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, mostrándose enamorados en cada posteo que se dedicaron a lo largo de los años que estuvieron juntos.

Lea más: Gime Accardi y Nico Vázquez anuncian su separación en redes

Después de diversos rumores, y hasta nombres de terceros en discordia Gimena decidió admitir que le fue infiel a Nicolás. “Me mandé una cagada”, admitió. “Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas”, se sinceró en el stream Sería increíble (Olga).

Gimena Accardi.jpg

La actriz reconoció durante un programa que le fue infiel a su pareja de 18 años.

“Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar”, continuó. Respecto a la reacción de Vázquez, aseguró que “del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’“.

Según Accardi, las cosas no estaban del todo bien entre ellos: ”En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”.

Inmediatamente, la situación se volvió tema de debate en redes, convirtiéndose en tendencia y provocando un fuerte hate hacia la joven.

Más contenido de esta sección
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.