22 jul. 2025

Gerard Piqué: “La gente no sabe ni un 10% de lo que pasó realmente”

Después de un año movido, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, habló sobre la ruptura de su relación con Shakira. Fue a través de la radio catalana RAC1.

Gerard Piqué.jpg

Gerard Piqué durante la entrevista en la radio catalana RAC1.

Foto: Internet.

“La gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado”, fue una de las frases más sonadas de Gerard Piqué durante la entrevista concedida a la radio catalana RAC1.

Su propósito tampoco es ventilar lo acontecido realmente, pues está convencido de que es relevante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero hay que darle importancia cero.

“Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto piso. La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes”, dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el programa “El món a RAC1".

Además añadió: “No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual”.

Shakira y Piqué.jpg

Shakira y Piqué cuando estaban en una relación estable.

Foto: Internet.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más sonadas entre 2022 y 2023, tiempo en el que ambas partes firmaron los respectivos acuerdos de divorcio. Durante este tiempo, medios internacionales ya lo relacionaban con su actual pareja, Clara Chía.

Muy contrariamente a Piqué, Shakira lo ventiló todo con canciones como: Monotonía, BZRP – Shakira Music Sessions #53, TQG, Acróstico y El jefe. Además dio varias entrevistas para hablar del tema.

Más contenido de esta sección
El cantante y compositor Dani Barreto lanzó su nueva canción titulada Ella con un ritmo que fusiona el R&B con el Pop, el también guitarrista invita al público a bailar de principio a fin.
El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.
La reconocida influencer, el viernes 30 cumple 31 años y para celebrar sus vecinos le prepararon una sorpresa. Laurys Dyva se mostró muy emocionada.
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.