27 jul. 2025

Gabi Wolscham: “Ya no creo que vuelva al modelaje”

Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.

Gabi Wolscham .jpg

El perfil de Gabi Wolscham como fotógrafa.

Foto: Instagram.

La modelo Gabi Wolscham se promociona ahora como fotógrafa. “Para los que no sabían… ¡soy fotógrafa hace ya algunos años! Como mucha gente no sabe!”, inicia y a la vez da su dirección de Instagram para este propósito: @gawolscham_photography.

“Todo empezó en plena pandemia, cuando decidí empezar a estudiar algo que siempre me apasionó. Desde entonces no paré de capacitarme y aprender cada vez más”, comenta.

La misma cuenta que hace varios estilos: moda, fotografía familiar y un poquito de todo. “Me gusta ser multifacética, no encasillarme en un solo estilo, y dejar que la creatividad me lleve por distintos caminos”, resalta.

Wolscham relata que el ser mamá le dio el empujón para encontrar una forma de trabajar que se adapte a su vida: maneja sus tiempos, trabaja desde casa y, sobre todo, está presente en la vida de sus 3 hijos.

“Hacer lo que amo y estar con ellos acompañándolos en cada etapa es un privilegio”, manifiesta.

Actualmente, Gabi dejó de lado su faceta como modelo para dedicarse de lleno a su rol de madre. Sus hijos son: Bruno (14), Pau (8) y Mario Benjamín de casi 2 años. También incursiona en el mundo gastronómico con unos alfajores saludables bañados en chocolate llamado Biofig Saludable.

“Ya no creo que vuelva al modelaje, hay que quemar etapas y ya hice la mayoría de las cosas que me propuse en su momento y más afuera, donde más trabajé, en el exterior”, destaca.

En comunicación con TVO reveló que prefiere enfocarse en otras cosas que le gustan más, como es la fotografía y la cocina. En este sentido, el año pasado estudió cocina, pasó al segundo año ylo tuvo que dejar por cosas personales, pero su intención es retomarla.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.