26 abr. 2024

Gabi Wolscham: “Fueron 9 años de relación con Paulo, nadie le puso un arma”

El escándalo entre la modelo Gabi Wolscham y el futbolista Paulo Da Silva continúa. Él mantenía con ella una relación extramatrimonial y luego la demandó por supuesta extorsión. Ahora, ella da su versión.

Gabi Wolscham 6.jpg

Gabi Wolscham aportó detalles de la relación que mantenía con Paulo Da Silva.

Foto: Redes

En una entrevista exclusiva con Radio Urbana 106.9 FM, la modelo Gabi Wolscham habló por primera vez tras el escándalo desatado luego de que el jugador la demandara por extorsión, alegando que inventó un supuesto embarazo.

Wolscham dijo que su relación con Da Silva duró nueve años y que fue él quien se acercó a ella. “Saquen sus propias conclusiones. Fueron ocho años de relación según él, pero realmente fueron nueve. Nadie le puso un arma en las bolas”, manifestó.

Sin embargo, aclaró que ella nunca fue infiel con ninguna de sus parejas. “Quiero aclarar que la relación era por lapsos de tiempo. Cuando él vino a vivir a Paraguay, yo me separé de mi última pareja. Yo no le fui infiel a Carlos ni a David ni a Manuel, que fueron mis tres parejas en todos estos años”, sostuvo.

5166767-Libre-1674786219_embed

Foto: Redes

Además, contó que el defensor del Guma le aseguró que la relación con su esposa estaba acabada desde hacía como siete años.

Si bien reconoció que tenía relaciones íntimas con él, ella asegura ser inocente de las acusaciones (extorsión y producción de documentos de contenido falso). “No me dejan hablar mucho pero creo que pronto se va a saber gran parte de la verdad, yo di por terminada la relación y cada uno puede dar su versión pero las pruebas hablan solas”, afirmó al programa Los caballeros de la mesa cuadrada.

5166766-Libre-682671895_embed

Foto: Redes

Agregó que espera que la Fiscalía revise el celular del jugador para esclarecer el hecho. “A mí me conviene que la Fiscalía allane su celular y vea todos los mensajes que él tenía conmigo, si eso pasa yo me quedo sentada a reírme”, afirmó.

Por otro lado, dijo que pese al escándalo, ella mantiene la serenidad y espera que la justicia haga su trabajo. “Estoy tranquila y sé lo que hice y lo que no, mi vida no puede parar por esto. Soy una mujer soltera que puede hacer lo que quiere de su vida”, expresó.

Más detalles no quiso dar, hasta tanto su abogado presente los documentos, con las pruebas. Click para acceder al audio completo.