26 may. 2026

Fuerte cruce entre Larissa y El Churero

Otra noche de tropical mix se vivió en el Baila conmigo Paraguay. El martes fue el turno de Freddy Vera, mejor conocido como El Churero, quien no se fue muy contento después de la devolución de Larissa Riquelme.

elchurero

Foto: Redes

“A mí no me gustó”, fue el primer comentario de Larissa sobre la presentación del Chure, alegando que el mediático venía con un nivel excelente de baile, pero toda la cuestión con Marilina le chupó bastante la energía. La couch de la pareja señaló que el participante estaba lesionado, sin embargo, la jurado respondió que eso no era excusa.

“Cuando es Churero pues no hay excusa, cuando otra persona no ve bien sí hay excusa”, empezó a decir un enojado Freddy.

Riquelme dejó en claro que acá no se trata de otras parejas, sino de él. A lo que Freddy le respondió que cuando hacen cosas lindas, poniendo de ejemplo su presentación en el ritmo del pop, a ella no le gustó. La jurado le recordó que le puso una buena nota en ese ritmo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@larissariquelme muy dura con el @churerocomm Esta fue su devolución #Baila2019 #TropicalMix

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Nunca tuvimos el puntaje más alto, pero igual agradezco tu devolución y vamos a tratar de ser mejores”, dijo Vera.

“Hoy te vi como que te chupa más la energía lo que pasó, de tu lesión, no te vi disfrutar, Freddy. A mí no me interesa lo que pasa con otras parejas, yo te evalúo a vos, y para mí vos sos el competidor esta noche, no los demás, yo hoy no te vi encendido”, agregó Larissa.

La jurado halagó a la bailarina y le recomendó al mediático que disfrute lo suyo.

“Hay veces que escapan a la incoherencia porque si hacemos demasiadas cosas, me dicen que ya es demasiado para la coreografía, trucos muy ambiciosos. Y si hacemos poco, no. Encima te explico que estoy dolido, pero igual, no es excusa ¿qué querés?, ¿que me reviente la pierna? Bailo, hay gente que pide reemplazante, yo bailo”, señaló nervioso El chure.

Larissa lo calificó con la nota cuatro. Durante el dual, Vera señaló que la jurado manipula a sus compañeros y los hace creer que él es una mala persona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche de furia para @churerocomm #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Más contenido de esta sección
La actriz Sarah Jessica Parker celebrará este martes su 60 cumpleaños, marcando así cinco décadas de una trayectoria que ha dejado huella en Broadway y en la gran pantalla, pero sobre todo en la televisión al convertirse en un icono popular gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York).
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, en Chile.
Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.