05 dic. 2025

Nadia Ferreira anuncia el lanzamiento de su perfume

Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.

Nadia Ferreira .jpg

Nadia Ferreira en Despierta América.

Foto: Instagram.

Nadia Ferreira se va haciendo camino en el mundo de la farándula a nivel mundial. Ayer, Día de la Felicidad, estuvo como invitada en el programa Despierta América, emitido por Univisión.

“Muy feliz de haber sido cohost esta mañana en Despierta América, rodeada de un elenco maravilloso que me recibió con los brazos abiertos y me hizo sentir como en casa. Fue una experiencia increíble y amena. ¡Feliz Día de la Felicidad!”, escribió en su Instagram.

Entre lo más resaltante que comentó está el próximo lanzamiento de su perfume denominado Dama. “En el verano lanzo mi propia fragancia, con la que vengo trabajando hace más de un año”, confesó.

También dijo que le encantaría, si Dios lo permite, tener más hijos. En otro momento hablo de la experiencia que vivió como presentadora de Premio Lo Nuestro.

En un momento de la entrevista, le preguntaron cómo es realmente ella, a lo que respondió: “Nadia es una mujer soñadora, trabajadora, empecé desde los 13 años, tengo mis metas a corto y largo plazo. Cuando quiero algo lo trabajo y trato de dar lo mejor de mí”.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.