La cantante Fátima Román se prepara con entusiasmo para el Clásico de La Lupa, que se jugará este sábado 13 en la cancha del Sport Colombia, Fernando de la Mora zona Norte.
En esta nota, nos cuenta más sobre su experiencia en este deporte, ya que es jugadora profesional además de ser una reconocida artista de nuestro país.
Emoción y determinación
Su participación en el Clásico de La Lupa no solo representa un desafío deportivo, mencionó, sino también una oportunidad para sumergirse en la intensidad del juego y disfrutar de la camaradería que surge entre jugadores y público.
“Estoy emocionada de poder vivir la experiencia de un evento tradicional de la Lupa, como es el mini clásico”, expresó la cantante.
Con una trayectoria de dos años como jugadora profesional, experimentó la adrenalina de competir en el campo de juego y la satisfacción de ver su pasión convertida en una carrera. “Me apasiona mucho el fútbol”, agregó.
El objetivo de su participación en el Clásico de La Lupa va más allá de la victoria, busca disfrutar cada momento junto a sus compañeros de equipo y dejar todo en el campo en busca del triunfo.
Antes de cada partido, Fátima encuentra fuerzas en su fe y en la certeza de que está dando lo mejor de sí misma en el campo. Más allá de los rituales y supersticiones, su confianza en Dios la guía en cada paso que da.
La música y el deporte son dos pasiones suyas que se entrelazan en su vida. A través de la melodía y del movimiento, encuentra una fuente inagotable de inspiración y motivación que la impulsa a alcanzar nuevas alturas en su carrera deportiva y artística.