26 may. 2026

Falta poco: Ana Gabriel cantará en Paraguay el 11 de junio

La espera está llegando a su fin y la Luna de América, Ana Gabriel, llega al país el próximo 11 de junio, luego de reprogramar su concierto por problemas de salud.

Ana gabriel en Paraguay_Ana Gabriel - 3_52780061.png

La cantante se presentará en Paraguay el 11 de junio.

Foto: Gentileza.

La espera está llegando a su fin y el próximo martes la cantante mexicana Ana Gabriel, conocida como La Luna de América, se presentará por primera vez en nuestro país en el ueno SND Arena, con su gira “Un Deseo más” celebrando sus cinco décadas de carrera.

El show está previsto para las 21:00 y el telonero subirá a las 20:00, bajo la producción de Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment.

Las entradas siguen en venta por Red UTS a G. 480.000 (Preferencia A), G. 600.000 (Preferencia Vip), G. 780.000 (Vip Oro), G. 890.000 (Lounge) G. 1.040.000 (Vip Platino) y G. 1.540.000 (Vip Ana Gabriel). Los sectores de Platea y Preferencia están agotados.

Inicialmente el evento debía realizarse el 22 de mayo, pero por motivos de salud de la artista el evento pasó para el 11 de junio. Todos los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Una gran estrella

La artista, que fue 4 veces nominada a los Latin Grammy, también recorrerá las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Montevideo con su nuevo espectáculo que festeja los 50 años de trayectoria, repasando todos sus grandes éxitos.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes #1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna”, “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,” cuenta con una trayectoria musical de cinco décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En Septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Más contenido de esta sección
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.
La ex Miss Universo anunció en redes su segundo embarazo, con un saludo por el tercer aniversario de matrimonio con cantante estadounidense.
Exmodelo, madre presente y enfocada en su bienestar personal, Rossana Beltrán recordó en redes sociales su fugaz paso por el modelaje y en conversación con TVO reveló que atraviesa una etapa de calma, libertad y plenitud, con el corazón cerrado y sin apuros por volver a enamorarse.