22 may. 2024

Falleció abuela paterna de Nadia Ferreira

Viola Paganetti viuda de Ritter, abuela de Nadia Ferreira falleció el martes a los 97 años.

Nadia Ferreira.png

Viola Paganetti, la abuela paterna de Nadia Ferreira partió de este mundo a los 97 años de edad.

Gentileza

La abuela paterna de Nadia Ferreira falleció en la tarde del martes pasado, a los 97 años de edad.

Viola Paganetti viuda de Ritter es madre de Rodolfo Ritter, padre de la compatriota, quien se encuentra prestando servicios médicos en el departamento de Alto Paraná.

Según Martín Noé Ritter, nieto de la fallecida y primo de Nadia, la anciana falleció por causas naturales, afectada por su avanzada edad.

A pesar de su actividad constante en las redes sociales, la modelo no compartió ninguna publicación sobre la noticia.

Poco relacionamiento

Nadia Ferreira apenas menciona a su padre desde que se convirtió en una modelo de renombre mundial. La relación entre ambos se volvió casi inexistente, y su ausencia en su boda con Marc Anthony solo resalta aún más la brecha que los separa.

Le puede interesar: Terminó el misterio: Nadia y Marc Anthony revelan el rostro de su primogénitoTerminó el misterio: Nadia y Marc Anthony revelan el rostro de su primogénito

En marzo pasado la modelo internacional compartió la fotografía de Marco Muñiz Ferreira, el primer hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony y llamó la atención el parecido del pequeño con su abuelo materno.

Más contenido de esta sección
El actor británico Ian Gelder, que interpretó a Kevan Lannister en la serie de fantasía, murió el lunes tras ser diagnosticado en diciembre de un cáncer de vías biliares, informó en Instagram su pareja, Ben Daniels.
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.