04 jul. 2026

Fallece el actor Chance Perdomo, tras accidente de motocicleta

El actor Chance Perdomo, de ´Las escalofriantes aventuras de Sabrina´ y ´Generación V´ falleció a los 27 años como resultado de un accidente de motocicleta, de acuerdo con sus representantes.

ok.jpg

El joven actor Chance Perdomo falleció al protagonizar un accidente en moto.

Foto: Internet.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes más amaba”, indica el comunicado en que se informó a la prensa.

“Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, agrega la declaración, que indica además que no hubo otras personas involucradas en el accidente, que no precisa dónde y cuándo ocurrió.

Perdomo, que nació en Los Ángeles y creció en Londres, dio vida a Ambrose, primo de Sabrina Spellman, que protagonizó la actriz estadounidense Kiernan Shipka y luego actuó en “Generación V”.

La nueva serie de Prime Video, en la que interpretó al estudiante Andre Anderson, debutó a finales de septiembre en medio de la huelga de actores y pasó a ser un éxito entre la crítica, obteniendo rápidamente una renovación de temporada dos semanas después de su debut, destaca Hollywood Reporter.

No obstante, Amazon decidió retrasar la fecha de inicio de producción de la segunda entrega, que se esperaba que comenzara a filmarse en abril de este año, agrega el medio especializado.

Los productores de ´Generación V´ lamentaron la inesperada muerte del joven actor, en un comunicado publicado en las redes sociales en el que señalan que la familia del programa está “devastada”.

“Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido”, señalan.

Otras actuaciones de Perdomo incluyeron a Landon Gibson en las películas románticas ´After We Fell´, ´After Ever Happy´ y ´After Everything´. En 2019, fue nominado a un premio BAFTA TV a mejor actor por su actuación en el drama de la BBC ´Killed By My Debt´. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante confirmó en el programa de Bruno Mars que su boda con Michael Polansky se celebrará en breve.
El programa mexicano de artes y espectáculos mostró el rostro del primogénito del cantante conocido como el “Sol de México”
El actor norteamericano declaró que a nadie le importaban la ópera y el ballet, por lo que varias personas piden que no gane el premio Oscar al que está nominado por su actuación en la cinta Marty Supreme.
La actriz Lily Collins recuperó su anillo de compromiso diseñada por Irene Neuwirth, había desaparecido junto con otras pertenencias valuadas en más de 10 mil dólares hace tres años.
Shakira, y la estrella emergente colombiana Beéle presentaron su nuevo sencillo denominado Algo Tú.
Sam Asghari habló por primera vez sobre el reciente arresto de Britney Spears por conducir bajo efectos del alcohol. Aseguró que todas las personas cometen errores, dejando ver una postura comprensiva.