08 jul. 2026

Exnovia de Liam Payne compartió un video de sus últimas horas juntos

Kate Cassidy publicó imágenes inéditas de una cabalgata que compartió con el cantante poco antes de su trágica muerte en Buenos Aires, Argentina.

la-foto-que-compartio-liam-payne.jpg

La foto que compartió Liam Payne antes de su muerte

Instagram Kate Cassidy

Kate Cassidy, la influencer estadounidense que fue pareja del cantante Liam Payne durante dos años, publicó un video en el que muestra el último día que pasó junto al exintegrante de One Direction antes de su muerte, según una publicación de Infobae.

Las imágenes muestran a la pareja disfrutando de una cabalgata en un entorno campestre de Argentina, en lo que sería uno de sus últimos momentos juntos antes de la tragedia del 16 de octubre de 2024.

La ex pareja de Payne escribió en su posteo: “Disfruta cada momento que la vida te trae. Porque yo no sabía que esta sería la última vez que vería a mi novio en esta vida”.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo viajará a Madrid y se ausentará por un tiempo del campo de juego, según confirmó su equipo Al-Nassr.
En la demanda realizada por los hermanos Cascio, argumentando abusos sexuales por parte de Michael Jackson se involucran a Elizabeth Taylor y Elton John.
Su novio Georgio Frangulis le obsequió un anillo de 12 quilates para comprometerse con ella.
La cantante Marilina lanzó un emotivo material de polkas nacionales que conecta con sus raíces y su historia familiar, logrando un fuerte impacto en YouTube y entre sus seguidores llegando a más de un millón de reproducciones en menos de una semana.
El portal de TMZ publicó el arresto de la Princesa del Pop, que ocurrió el pasado miércoles 4 de marzo. La cantante condujo bajo los efectos del alcohol, en el condado de Ventura del Estado de California.
El jugador de fútbol argentino Paulo Dybala y su esposa se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su pequeña hija, Gia.