06 jul. 2026

Evaluna y Camilo esperan ansiosos la llegada de Amaranto

Con un video en Instagram y un poema para Evaluna ,de parte de Camilo, se anunció la venida de Amaranto.

Evaluna y Camilo.jpg

Evaluna y Camilo mantienen una armoniosa relación.

Foto: Instagram.

Índigo, la hija de Eva Luna Montaner y Camilo, ya no será hija única, pues la pareja de artistas anunció que serán padres por segunda vez. El bebé en camino se llamará Amaranto.

El anuncio se realizó a través de un video en sus redes sociales. En el mensaje se lee: “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”.

Amaranto es un nombre sin género. Evaluna y Camilo contaron que eligieron un nombre como el de su primera hija para no condicionarla.

Amaranto proviene de Amaranthus, que es un tipo de plantas herbácea o arbusto con flores de 3 o 5 tépalos y estambres y una estructura del grano de polen de 7 poros. El nombre proviene del griego que significa flor que no se marchita.

Más contenido de esta sección
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.
¡Será niña!, así revelaron el sexo de su primer hijo la cantante y actriz venezolana Lele Pons y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, durante una fiesta celebrada este viernes en Miami a la que acudieron decenas de celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y las redes sociales.
La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.