14 jun. 2026

Evaluna y Camilo esperan ansiosos la llegada de Amaranto

Con un video en Instagram y un poema para Evaluna ,de parte de Camilo, se anunció la venida de Amaranto.

Evaluna y Camilo.jpg

Evaluna y Camilo mantienen una armoniosa relación.

Foto: Instagram.

Índigo, la hija de Eva Luna Montaner y Camilo, ya no será hija única, pues la pareja de artistas anunció que serán padres por segunda vez. El bebé en camino se llamará Amaranto.

El anuncio se realizó a través de un video en sus redes sociales. En el mensaje se lee: “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”.

Amaranto es un nombre sin género. Evaluna y Camilo contaron que eligieron un nombre como el de su primera hija para no condicionarla.

Amaranto proviene de Amaranthus, que es un tipo de plantas herbácea o arbusto con flores de 3 o 5 tépalos y estambres y una estructura del grano de polen de 7 poros. El nombre proviene del griego que significa flor que no se marchita.

Más contenido de esta sección
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.