28 abr. 2025

Estás son las canciones que podes dedicar en el Día de San Valentín

El equipo de Vive la Vida lanzó un listado de canciones que pueden ser dedicadas a los enamorados en este día de San Valentín y así tener un día más que especial con el ser amado.

Nota TVO Vive la Vida hoy 21-08-2023 Foto Renato Delgado_20_45717765.jpg

Ale y Dani son parte del equipo de Vive la Vida y también celebran el día del amor con buena música.

Foto: Gentileza.

Los presentadores del programa mañanero Vive la Vida aprovecharon este día de San Valentín y compartieron cuales son sus canciones favoritas para dedicar en este día de los enamorados.

VLV.mp4

Cómo todo un conocedor, con años de experiencia, Rubén Rodríguez, la voz de oro de la radio y tevé recomendó la canción del “rey del amor”, estamos hablando de Alberto Plaza y el tema 14 de febrero, creada específicamente para este día tan romántico.

Posteriormente, Sanie López Garelli optó por la canción “Somos novios”, de Luis Miguel ya que “debemos ser novios eternos” manifestó la comunicadora.

En tanto, Daniel Willigs comentó que su canción favorita para este día de los enamorados es “Kilómetros”, del grupo Sin Banderas.

Por su parte, Gabi Sosa escogió como un tema dedicarle en este día, una canción de su banda favorita Arctic Monkeys “Baby I’m Yours.

Lo mismo hizo Ale Royg, quien también optó por una canción en inglés, pero del grupo Air Supply “All out of love”, al cual nombró como “una buena canción para esta altura del día de los enamorados”.

Daniel Marco Arcos, el chef de las mañanas, comentó que su canción favorita para este día del amor es “Kiss from a Rose” del cantante Seal, y la catálogo “como un temazo”.

Inocencia encantadora

Otra que también dejó una canción como recomendación para este día de los enamorados es la pequeña actriz Sara Álvarez, quien interpretó a Patricia Sánchez en la serie Biopic Marilina: Atreverse a soñar.

La actriz, realizó un cover de la música “La mejor e todas”, de Carolina Ross.

Lea más: Fer Aguilar y una “dolce vita” en Europa

“Llega San Valentín y si tenés una chica especial y querés dedicarle una canción es esta”, dice Álvarez y posteriormente interpreta a la perfección la canción, acompañada de un ukelele.

Más contenido de esta sección
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.
Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, se declaró “no culpable” este viernes de todos los cargos federales que se le imputan en el caso y por el que podría enfrentar la pena de muerte.
Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.
El reconocido artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee radicó este miércoles una moción ante el Tribunal de San Juan en la que solicita disolver varias corporaciones y entidades que mantiene junto a su exesposa, Mireddys González, por diferencias irreconciliables.
El estado de salud de María Becerra generó preocupación en las últimas horas, es por ello que a través de un comunicado, mencionaron que la cantante atravesó nuevamente un embarazo ectópico, una condición que derivó en una hemorragia interna.