19 sept. 2025

¡Es un niño! Sol Cartes y Patrick Bendlin serán padres de un varón

En la tarde de este jueves, se realizó la revelación de sexo del hijo que esperan Sol Cartes y su esposo Patrick Bendlin. La feliz pareja espera a un niño.

473887385_18481286242000609_2553524514980336807_n..jpg

Sol y Patrick llevan cinco años de casados y ahora esperan a su primer hijo.

Foto: SC.

En la tarde de este jueves, en los jardines de la mansión Cartes se realizó una divertida y emotiva reunión para la revelación de sexo del bebé de Sol Cartes y su esposo Patrick Bendlin.

La influencer e hija del expresidente de la República, Horario Cartes, anunció el 1 de enero, mediante sus redes sociales que espera a su primer hijo junto a su esposo, con quién lleva ocho años de relación, de los cuales cinco son como marido y mujer.

Sol y Patrick serán padres de un niño.

La emotiva revelación de sexo se realizó en compañía de los familiares y amigos más cercanos de la pareja. La futura mamá lució radiante y sonriente en todo momento y no se despegó un segundo de su esposo, quien también estaba visiblemente emocionado.

SOL.jpg

Sol lució radiante y elegante en su divertida reunión.

Foto: SC.

El nacimiento del nuevo integrante de la familia Bendlin Cartes está previsto para mediados de junio y es, sin duda alguna la alegría de la familia. Este sería el tercer nieto de Horario Cartes y Marìa Montaña y el segundo para la familia Bendlin.

473999137_18481322374000609_4283504362854416049_n..jpg

La feliz pareja espera a su primer hijo que llegará en junio.

Foto: SC

Sol y Patrick son uno de los matrimonios mediaticos más admirados de las redes sociales. Su romance inició en 2017 y tras dos años de noviazgo llegó la petición de manos en el mágico Santorini. La unión religiosa fue en agosto del 2020, entre lujos y bombos y platillos.

Más contenido de esta sección
La conductora de E40 celebró su cumpleaños con su familia y lo vivió como una doble alegría, al coincidir con la victoria de la Albirroja en Perú.
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.