20 abr. 2025

Es oficial: Aye Alfonso se presentará en el Festival de la Hispanidad en España en el mes de octubre

La multifacética cantante Aye Alfonso confirmó mediante sus redes sociales su participación en el gran Festival de la Hispanidad a llevarse a cabo en España, en el mes de octubre.

452199562_18438399346000727_6953831955719108593_n.jpg

Aye se presentará el 11 de octubre en el Festival de la Hispanidad en España.

Foto: Redes.

“Feliz de contarles que oficialmente voy a estar en el GRAN FESTIVAL DE LA HISPANIDAD en España Madrid! Con mi equipo estamos orgullosos de poder estar presentes en tan prestigioso festival llevando nuestra música y mucho más, compartiendo con artistas increíbles! A toda la gente hermosa de Madrid nos vemos el 11 de octubre en la Puerta del sol”, comentó la carismática artista mediante su cuenta de Instagram con casi 500 mil seguidores de todo el mundo.

En dicho festival, la artista compartirá escena con reconocidos cantantes de varios puntos del mundo y esta sería la primera vez que una paraguaya pisa dicho escenario generando gran orgullo y expectativa entre sus seguidores.

Desde su gran éxito en Factor X España, donde se consagró campeona y se quedó con un importante contrato con la prestigiosa productora musical Universal Music, Aye no ha parado de realizar presentaciones y cultivar mucho amor en todo el Paraguay.

Desde su llegada el pasado mes de junio, Alfonso a realizado una gran gira artística por todo el país, entre ellos Paso Yobai, San Lorenzo, La Pastora, Villarica, Yaguarón, Villa Elisa. En el mes de julio, llenó por completo en ruedo central de la Expo Mariano Roque Alonso 2024 tras ser la artista más pedida por el público.

452754843_18438399355000727_7180347863612712769_n.jpg

Aye Alfonso se encuentra cumpliendo con una apretada agenda cultural en el país.

Foto: Gentileza.

Con un repertorio nuevo, pero sin perder su esencia, Aye trae a la escena local muchas novedades y promete más temas propios, siempre llevando en alto la bandera guaraní.

Visitante Ilustre de Villarica, Guairá, Orden Nacional al Mérito Comuneros por la Cámara de Diputados, son algunas de las distinciones de la carismática cantante, pero sin lugar a dudas su mayor premio es el cariño de su gente.

Desde la redacción de TVO le deseamos el mayor de los éxitos, que siga cumpliendo sueños y llevando la bandera guaraní a lo más alto.

Más contenido de esta sección
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.