31 ago. 2025

Es oficial: Aye Alfonso se presentará en el Festival de la Hispanidad en España en el mes de octubre

La multifacética cantante Aye Alfonso confirmó mediante sus redes sociales su participación en el gran Festival de la Hispanidad a llevarse a cabo en España, en el mes de octubre.

452199562_18438399346000727_6953831955719108593_n.jpg

Aye se presentará el 11 de octubre en el Festival de la Hispanidad en España.

Foto: Redes.

“Feliz de contarles que oficialmente voy a estar en el GRAN FESTIVAL DE LA HISPANIDAD en España Madrid! Con mi equipo estamos orgullosos de poder estar presentes en tan prestigioso festival llevando nuestra música y mucho más, compartiendo con artistas increíbles! A toda la gente hermosa de Madrid nos vemos el 11 de octubre en la Puerta del sol”, comentó la carismática artista mediante su cuenta de Instagram con casi 500 mil seguidores de todo el mundo.

En dicho festival, la artista compartirá escena con reconocidos cantantes de varios puntos del mundo y esta sería la primera vez que una paraguaya pisa dicho escenario generando gran orgullo y expectativa entre sus seguidores.

Desde su gran éxito en Factor X España, donde se consagró campeona y se quedó con un importante contrato con la prestigiosa productora musical Universal Music, Aye no ha parado de realizar presentaciones y cultivar mucho amor en todo el Paraguay.

Desde su llegada el pasado mes de junio, Alfonso a realizado una gran gira artística por todo el país, entre ellos Paso Yobai, San Lorenzo, La Pastora, Villarica, Yaguarón, Villa Elisa. En el mes de julio, llenó por completo en ruedo central de la Expo Mariano Roque Alonso 2024 tras ser la artista más pedida por el público.

452754843_18438399355000727_7180347863612712769_n.jpg

Aye Alfonso se encuentra cumpliendo con una apretada agenda cultural en el país.

Foto: Gentileza.

Con un repertorio nuevo, pero sin perder su esencia, Aye trae a la escena local muchas novedades y promete más temas propios, siempre llevando en alto la bandera guaraní.

Visitante Ilustre de Villarica, Guairá, Orden Nacional al Mérito Comuneros por la Cámara de Diputados, son algunas de las distinciones de la carismática cantante, pero sin lugar a dudas su mayor premio es el cariño de su gente.

Desde la redacción de TVO le deseamos el mayor de los éxitos, que siga cumpliendo sueños y llevando la bandera guaraní a lo más alto.

Más contenido de esta sección
A dos años de su partida, familiares, amigos y colegas recuerdan al multifacético artista con una misa en su honor, resaltando su legado en la moda, el arte y la cultura.
La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.
Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.
Iván Tito Torres y Stephanie Ríos se dejaron de seguir en Instagram, hecho que levantó rumores de una posible separación.
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.