09 ene. 2026

Es oficial: Aye Alfonso se presentará en el Festival de la Hispanidad en España en el mes de octubre

La multifacética cantante Aye Alfonso confirmó mediante sus redes sociales su participación en el gran Festival de la Hispanidad a llevarse a cabo en España, en el mes de octubre.

452199562_18438399346000727_6953831955719108593_n.jpg

Aye se presentará el 11 de octubre en el Festival de la Hispanidad en España.

Foto: Redes.

“Feliz de contarles que oficialmente voy a estar en el GRAN FESTIVAL DE LA HISPANIDAD en España Madrid! Con mi equipo estamos orgullosos de poder estar presentes en tan prestigioso festival llevando nuestra música y mucho más, compartiendo con artistas increíbles! A toda la gente hermosa de Madrid nos vemos el 11 de octubre en la Puerta del sol”, comentó la carismática artista mediante su cuenta de Instagram con casi 500 mil seguidores de todo el mundo.

En dicho festival, la artista compartirá escena con reconocidos cantantes de varios puntos del mundo y esta sería la primera vez que una paraguaya pisa dicho escenario generando gran orgullo y expectativa entre sus seguidores.

Desde su gran éxito en Factor X España, donde se consagró campeona y se quedó con un importante contrato con la prestigiosa productora musical Universal Music, Aye no ha parado de realizar presentaciones y cultivar mucho amor en todo el Paraguay.

Desde su llegada el pasado mes de junio, Alfonso a realizado una gran gira artística por todo el país, entre ellos Paso Yobai, San Lorenzo, La Pastora, Villarica, Yaguarón, Villa Elisa. En el mes de julio, llenó por completo en ruedo central de la Expo Mariano Roque Alonso 2024 tras ser la artista más pedida por el público.

452754843_18438399355000727_7180347863612712769_n.jpg

Aye Alfonso se encuentra cumpliendo con una apretada agenda cultural en el país.

Foto: Gentileza.

Con un repertorio nuevo, pero sin perder su esencia, Aye trae a la escena local muchas novedades y promete más temas propios, siempre llevando en alto la bandera guaraní.

Visitante Ilustre de Villarica, Guairá, Orden Nacional al Mérito Comuneros por la Cámara de Diputados, son algunas de las distinciones de la carismática cantante, pero sin lugar a dudas su mayor premio es el cariño de su gente.

Desde la redacción de TVO le deseamos el mayor de los éxitos, que siga cumpliendo sueños y llevando la bandera guaraní a lo más alto.

Más contenido de esta sección
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.