26 abr. 2026

¡Es lunes de MasterChef Paraguay!

Esta noche, a las 22.00, tenés otra cita imperdible con MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo. Los competidores tendrán que impresionar al exigente jurado con platos con un ingrediente poco común.

Master Chef

José Torrijos probando el postre de un competidor, en el programa anterior de MasterChef Paraguay.

Fotos: Redes

Hoy lunes llega un nuevo episodio de MasterChef Paraguay. Esta noche, desde las 22.00, los participantes tendrán que adaptarse a un ingrediente poco común, poniendo a prueba todos sus conocimientos culinarios en la cocina más importante del país.

Así que, andá preparándote para sentarte frente a la tevé y ver por Telefuturo un capítulo lleno de sorpresas, porque en la velada de hoy los competidores no solo deberán demostrar sus conocimientos de cocina, pues también tendrán que adaptarse a un ingrediente sorpresivo y poco común.

Embed

Los participantes tendrán que impresionar al exigente jurado compuesto por Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo. Y como en cada capítulo, uno de los competidores deberá despedirse del programa que busca al mejor cocinero aficionado del Paraguay.

Más contenido de esta sección
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos