07 mar. 2026

¿Es celosa la primera dama Leticia Ocampos?

El programa Mina en casa, emitido por Latele entrevistó al presidente Santiago Peña y a la primera dama, Leticia Ocampos. En la ocasión hablaron sobre el balance de gestión del año, pero en TVO resaltamos algunos comentarios de la esposa del mandatario, como por ejemplo si es o no celosa.

Pareja presidencial con Mina.jpg

La pareja presidencial con Mina Feliciángeli.

Foto: Instagram.

Mina en casa se trasladó hasta Mburuvichá Róga para la entrevista con la pareja presidencial, Santiago Peña y Leticia Ocampos. “Estoy en el día a día, y muchas veces no me doy cuenta de los tremendos costos y desafíos para el entorno familiar”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña.

Cuando Mina preguntó a la primera dama si es celosa ella admitió que lo es pero aclaró que solo cuando la situación lo amerita. El matrimonio presidencial reveló que como en toda pareja, tienen sus días buenos y malos.

“De repente la gente me pregunta si no soy celosa cuando la gente le pide fotos y demás, pero ya estoy re acostumbrada”, confesó la esposa.

A su vez el presidente acotó: “Como toda pareja tenemos nuestros momentos buenos y malos, cualquiera que diga que todo es color rosa está mintiendo”.

La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, confesó que lo que más extraña es “la vida normal” que llevaban antes. Dijo que a sus hijos les cuesta la exposición y sobre todo que constantemente se hable de su papá.

Peña destacó que a pesar de todos los costos, tiene un balance tremendamente positivo. “Me siento un privilegiado por tenerle a Leti a mi lado, cuando estoy flaqueando ella me apoya”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.