05 jul. 2025

Fer Aguilar y Óscar Elizeche: “Pasaste a ser lo más importante en nuestras vidas”

La comunicadora e influencer Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche, mediante sus redes sociales, compartieron la dulce noticia de que esperan a su primer hijo. La pareja se encuentra nuevamente en el país tras una temporada viviendo en Europa.

La historia de amor de Fer y Oscar  (3).jpeg

La feliz pareja compartió la gran noticia con todos sus seguidores.

Gentileza

La carismática pareja conformada por la comunicadora e influercer Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. La feliz noticia la compartieron con todos sus seguidores mediante las redes sociales.

“Hoy nuestra familia empieza una nueva etapa.
Fuiste tan deseado, tan esperado y tan pensado, desde el primer segundo que supimos que venías en camino te amamos con todas nuestras fuerzas. No hubo un minuto de dudas, porque automáticamente pasaste a ser lo más importante en nuestras vidas”, reza parte del posteo de la feliz pareja.

“Sos el sueño más grande de nuestro mundo.
Gracias a Dios por darnos más aún de lo que merecemos, no podemos con tanta alegría.
Te amamos con todo nuestro ser bebé de mamá y papá", continúan.

Tras una larga estadía en Europa, donde ambos se encontraban realizando una especialización, cada uno en su rubro y conociendo nuevas culturas, llegaron al país en horas de la mañana de este miércoles, con la idea de compartir con sus seres queridos la noticia y desde TVO esperamos próximamente saber el sexo del bebé.

La historia de amor de Fer y Oscar  (4).jpeg

Fer y Óscar agrandan la familia.

Desde nuestra redacción le deseamos a los futuros padres la mayor de las felicidades en esta nueva etapa y que venga un bebé lleno de bendiciones y amor.

Más contenido de esta sección
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.