17 ago. 2025

Emanuel Noir, de Ke Personajes el primer eliminado del reality “Yo me llamo”

El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.

#TaylorSwift, #LadyGaga, #EmanuelDeKePersonaje, #GustavoCerati y #RocíoDúrcal necesitan de tu apoyo para seguir brillando en el escenario de los sueños  ¡Buscá el post oficial y dale like!  #YoMeLlamoPy (3).jpg

Emanuel Noir de Ke Personajes fue eliminado.

Gentileza

El pasado lunes se llegó la primera temida gala de eliminación, donde cinco participantes que pasaron al “Vos no te llamás” de la gala de eliminación tuvieron que presentarse nuevamente ante el jurado.

Taylor Swift, Emanuel de Ke Personaje, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga pisaron nuevamente la pista de competencia. Cada uno, con un estilo particular que define a los artistas que caracterizan.

Tras la presentación de los participantes llegó la hora de saber quién debía abandonar el programa. Taylor Swift fue la concursante salvada por el público con más de 13 mil votos.

sentenciados.jpg

Gustavo Cerati, Taylor Swift, Emanuel, Ke personaje, Rocio Durcal y Lady Gaga.

Posteriormente, el jurado tenía en sus manos el veredicto final, donde fue eliminado a Emanuel de Ke Personaje, por ello, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga pasaron a la siguiente ronda.

El martes inició la segunda ronda, donde se presentaron Jean Carlos Centeno, Freddie Mercury y Shakira, siendo esta última la sentenciada a gala de eliminación.

Este miércoles estarán en pista Taylor Swift, Chayanne y Mercedes Sosa.

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.