01 oct. 2025

Eliminación y nuevo ritmo: Esto pasará hoy en el Baila Conmigo Paraguay

El Baila Conmigo Paraguay sigue encendiendo la pantalla de Telefuturo y esta noche trae una nueva eliminación y el inicio del quinto ritmo.

447021514_441419571845356_3221544704530489953_n.jpg

El conductor Kike Casanova encabeza el programa que se emite por Telefuturo.

Foto: Archivo

Las noches ya no son como antes, ahora, la pantalla arde desde las 21:50 con el Baila Conmigo Paraguay, donde la jungla mediática está a flor de piel.

Esta noche se inicia el quinto ritmó que será la música disco, donde los coach también deberán bailar con las parejas.

Por otro lado, se llevará nuevamente la temida eliminación por votación del público, donde están al teléfono la ex ganadora de Calle 7 Marina y su bailarín Guille y la conductora de radio Nath Aponte y su pareja Mauro.

Al final del programa de hoy se conocerá quien será la cuarta pareja eliminada. La última pareja en abandonar el programa fue la del exfutbolista Marco Lazaga y Evelyn.

En competencia, aún se encuentran 15 parejas que buscarán llegar a la gran final y consagrarse como los ganadores de la edición 2024.

En cuanto al jurado, cada día están más exigentes con los participantes y no se les escapa nada.

Más contenido de esta sección
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.