08 feb. 2026

El sueño postergado de Larissa Riquelme

La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.

Larissa Riquelme.jpg

Larissa Riquelme, la Novia del mundial.

Larissa Riquelme sorprendió en redes sociales al compartir un proyecto que quedó en pausa en su vida: el lanzamiento de su propio perfume Revelación.

Lea más: Larissa Riquelme patentó el título de “La novia del Mundial”

“Me lo puse ahora, tiene un aroma que enamora, excelente fijación”, escribió junto a la imagen de la caja que lleva su foto como portada.

La modelo recordó que la fragancia fue creada hace 12 años con la colaboración de los perfumistas Jean Claude Mei y Alex Riahi, bajo la producción del prestigioso laboratorio Argeville, responsable de reconocidas marcas internacionales como Victoria’s Secret.

“El resultado fue una fragancia floral y frutal, femenina, fresca y sensual, pensada para transmitir mi esencia y lo que significo como La Novia del Mundial”, relató.

Riquelme explicó que el lanzamiento estaba planeado inicialmente para Paraguay, con proyección a varios países de Latinoamérica e incluso Francia, pero que por cuestiones personales nunca llegó a concretarse.

“Hoy quiero compartirlo con ustedes como un recuerdo muy especial, un proyecto que quedó guardado pero que siempre formará parte de mi historia”, señaló.

En los comentarios, muchos de sus seguidores la animaron a retomar la idea e incluso lanzar el perfume antes del próximo Mundial, aprovechando el regreso de la Selección Paraguaya a la cita futbolística.

Más contenido de esta sección
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.