25 ago. 2025

El príncipe Enrique quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real

El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.

ok.jpg

El rey Carlos III junto a su hijo menor, Enrique.

Foto: Internet.

“Algunos miembros de mi familia no me van a perdonar haber escrito un libro y nunca me perdonarán por otras muchas cosas, pero me encantaría una reconciliación con mi familia. No tiene sentido seguir peleando más”, confesó.

En ese sentido, el duque de Sussex e hijo menor del rey Carlos III, dijo que actualmente está distanciado del monarca: “No sé cuánto más tiempo de vida le queda a mi padre. El no me habla por este tema de la seguridad”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
Un proyecto editorial documenta el valioso legado culinario de las colectividades extranjeras que enriquecen la identidad cultural paraguaya. La publicación verá la luz en unos pocos meses más.
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.