16 oct. 2025

El Princi y Jaz entre las 10 mejores parejas del Baila Conmigo Paraguay

El Princi de la Chaca y Jaz Manzur vencieron en el telefónico a la pareja de Yentel Argüello y Jae Cho. Con el 52,57 % de los votos el Princi y Jaz se encuentran entre las 10 mejores parejas del concurso de baile.

454287330_482846914369288_8503879162392688437_n.jpg

El Princi y Jaz se preparan para el Rock and Roll.

Foto: Baila Conmigo Paraguay.

Tras un duro duelo telefónico que duró cuatro días, el público escogió salvar a la pareja conformada por el cantante Elías Mosqueira, más conocido como El Princi de la Chaca y su bailarina Jaz Manzur.

Con el 52,57 % de los votos, El Princi y Jaz pasaron al siguiente ritmo y ya preparan su presentación para lo que será el Rock and Roll.

En tanto, con el 47,43% la pareja de Yentel Argüello y Jae Cho se despiden de la competencia.

Ambas parejas realizaron varias actividades para recolectar votos. Argüello y Cho realizaron una milaneseada, mientras que Mosqueira y Manzur recorrieron varios rincones de la capital del país, siendo estos últimos los favoritos del público.

Durante el Streaming del Baila, El Princi y Jazmín se vieron muy emocionados por los resultados obtenidos y agradecieron a sus seguidores por el voto de confianza y se destacó el lado más “tierno” del cantante de “Soy de Barrio”, lo que generó reacciones alentadoras en los internautas, pero por sobre todo agradeció a Dios, a quién tiene siempre en primer lugar, por la gran oportunidad.

Por otro lado, El Princi fue bastante duro con sus compañeros de competencia, quienes, según palabras del cantante no lo apoyaron en el duelo telefónico, con la excepción del ex diputado Carlos Portillo y la bailarina de Viche Lee.

Sin lugar a dudas, esta pareja tiene mucha “polenta” que dar y se posiciona como una de las favoritas para llegar a la gran final del reality que ya tiene a sus 10 mejores parejas.

Más contenido de esta sección
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.