09 ene. 2026

El Princi y Jaz entre las 10 mejores parejas del Baila Conmigo Paraguay

El Princi de la Chaca y Jaz Manzur vencieron en el telefónico a la pareja de Yentel Argüello y Jae Cho. Con el 52,57 % de los votos el Princi y Jaz se encuentran entre las 10 mejores parejas del concurso de baile.

454287330_482846914369288_8503879162392688437_n.jpg

El Princi y Jaz se preparan para el Rock and Roll.

Foto: Baila Conmigo Paraguay.

Tras un duro duelo telefónico que duró cuatro días, el público escogió salvar a la pareja conformada por el cantante Elías Mosqueira, más conocido como El Princi de la Chaca y su bailarina Jaz Manzur.

Con el 52,57 % de los votos, El Princi y Jaz pasaron al siguiente ritmo y ya preparan su presentación para lo que será el Rock and Roll.

En tanto, con el 47,43% la pareja de Yentel Argüello y Jae Cho se despiden de la competencia.

Ambas parejas realizaron varias actividades para recolectar votos. Argüello y Cho realizaron una milaneseada, mientras que Mosqueira y Manzur recorrieron varios rincones de la capital del país, siendo estos últimos los favoritos del público.

Durante el Streaming del Baila, El Princi y Jazmín se vieron muy emocionados por los resultados obtenidos y agradecieron a sus seguidores por el voto de confianza y se destacó el lado más “tierno” del cantante de “Soy de Barrio”, lo que generó reacciones alentadoras en los internautas, pero por sobre todo agradeció a Dios, a quién tiene siempre en primer lugar, por la gran oportunidad.

Por otro lado, El Princi fue bastante duro con sus compañeros de competencia, quienes, según palabras del cantante no lo apoyaron en el duelo telefónico, con la excepción del ex diputado Carlos Portillo y la bailarina de Viche Lee.

Sin lugar a dudas, esta pareja tiene mucha “polenta” que dar y se posiciona como una de las favoritas para llegar a la gran final del reality que ya tiene a sus 10 mejores parejas.

Más contenido de esta sección
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.
A consecuencia de restricciones aéreas por la acción militar de la administración de Donald Trump en Venezuela, Leonardo DiCaprio no pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California.
La ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira conversó con TVO y adelantó lo que será su boda religiosa en Paraguay próximamente, además contó como vivió su boda civil meses atrás, en las playas de Cancún, México, con su ahora esposo Richi López.
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.