Tras un duro duelo telefónico que duró cuatro días, el público escogió salvar a la pareja conformada por el cantante Elías Mosqueira, más conocido como El Princi de la Chaca y su bailarina Jaz Manzur.
Con el 52,57 % de los votos, El Princi y Jaz pasaron al siguiente ritmo y ya preparan su presentación para lo que será el Rock and Roll.
En tanto, con el 47,43% la pareja de Yentel Argüello y Jae Cho se despiden de la competencia.
Ambas parejas realizaron varias actividades para recolectar votos. Argüello y Cho realizaron una milaneseada, mientras que Mosqueira y Manzur recorrieron varios rincones de la capital del país, siendo estos últimos los favoritos del público.
Durante el Streaming del Baila, El Princi y Jazmín se vieron muy emocionados por los resultados obtenidos y agradecieron a sus seguidores por el voto de confianza y se destacó el lado más “tierno” del cantante de “Soy de Barrio”, lo que generó reacciones alentadoras en los internautas, pero por sobre todo agradeció a Dios, a quién tiene siempre en primer lugar, por la gran oportunidad.
Por otro lado, El Princi fue bastante duro con sus compañeros de competencia, quienes, según palabras del cantante no lo apoyaron en el duelo telefónico, con la excepción del ex diputado Carlos Portillo y la bailarina de Viche Lee.
Sin lugar a dudas, esta pareja tiene mucha “polenta” que dar y se posiciona como una de las favoritas para llegar a la gran final del reality que ya tiene a sus 10 mejores parejas.