20 abr. 2025

El Princi lanzó “Por qué te vas” canción en colaboración con el cantante mexicano Carlos Montalvo

Ya está disponible en todas las plataformas “Por qué te vas” la nueva canción del cantante de RKT El Princi en colaboración con el reconocido artista mexicano Carlos Montalvo.

COLABORACIÓN.jpg

El Princi y Carlos Montalvo traen a la escena musical la canción “Por qué te vas”.

Foto: Paralyzed.

El Cantante urbano de RKT Elías Mosqueira, más conocido en la escena local como El Princi lanzó el viernes la canción “Por qué te vas” en la cual comparte escena con el reconocido cantante mexicano Carlos Montalvo.

La nueva obra del artista guaraní se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. El videoclips fue filmado completamente en nuestro país en el mes de setiembre y algunos fragmentos del mismo fue compartido por el intérprete de “Soy de Barrio” en sus redes sociales causando expectativas entre sus seguidores.

“Estoy muy orgulloso por esta colaboración. Una colaboración importante, internacional. A Carlos Montalvo acá se le adora (…) Una fusión de mi estilo de canción con el estilo de él, gracias a Dios se dio”, había comentado a TVO El Princi.

“Por qué te vas”, en palabras de sus intérpretes es una canción que trata sobre el despecho, una especial para dedicarle a tu ex, algo bien comercial y muy pegajoso. La canción cuenta la historia de un desamor, de esos que no se pueden olvidar y que cuesta entender por qué se va de tu vida.

IMG_0072.jpg

El Princi sigue cosechando gran éxito y tiene previsto un viaje en octubre a Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Credito: Paralyzed

“Está muy linda, la verdad. La composición está linda, el intérprete bien en su parte. Yo también le puse mi toque de cumbia de RKT, hicimos la fusión y encajo bien”, agregó el intérprete de “Soy de Barrio”.

Lea más: De la Chaca pal mundo: El Princi lanzará canción en colaboración con el cantante mexicano Carlos Montalvo

Por su parte, Montalvo destacó el profesionalismo de El Prínci. Recordó que en medio de su apretada agenda grabó su parte de la canción en Argentina y posteriormente tuvo que viajar a cumplir con sus demás compromisos laborales, y luego pudo completar el videoclip.

montalvo.jpg

Carlos Montalvo lleva una amplia trayectoria en la música.

Credito: Paralyzed

“Cuando escuché el tema me gustó mucho. Me gusta, yo hago las partes melódicas, creo que el producto al final es muy bueno (…) para mí fue un reto, me sacó de mi zona de confort y me gusta, la verdad que me gusta, el hizo su parte y yo la mía, es la primera vez que colaboro con alguien que hace su género el RKT. Como dice la canción, ´Y nunca amaré a alguien como tú´. Yo lo digo ´nunca amaré a nadie como a Paraguay”, manifestó el intérprete de “El listón de su pelo”, Carlos Montalvo.

Sin lugar a dudas, los amantes de la cumbia, el RKT y los temas de amor y desamor están parabienes ya que “Por qué te vas” promete ser un tema dedicable, bailable y uno que sirve de excusa para brindar con amigos.

Más contenido de esta sección
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.
El humorista y actor británico Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y atentado al pudor, anunció el viernes la policía londinense en un comunicado.