20 nov. 2025

El miedo a volar frenó los planes de Lizzi Piñánez de ir a la playa

Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.

Lizzi Piñanez (2).jpg

La reconocida chef y creadora de contenidos relató en sus redes sociales lo que le sucedió.

Fotos: Instagram Lizzi recetas

La reconocida chef y creadora de contenidos Lizzi Piñanez, conocida como Lizzi Recetas, compartió con sus seguidores una insólita y angustiante experiencia que vivió cuando estaba por viajar a la playa después de casi siete años.

Le puede interesar: Rossana Beltran: Irresistiblemente soltera, coqueta y próspera

“Hoy, en mujeres, casos de la vida real, les voy a contar cómo perdí mi vuelo y la oportunidad de ir a la playa”, comenzó diciendo con su característico humor, aunque lo que vivió fue todo menos gracioso.

Lizzi tenía planeado viajar a Miami con un grupo de amigos. El primer paso fue gestionar la visa, ya que había tenido un intento fallido hace doce años. Finalmente, 22 días antes del vuelo logró obtenerla y rápidamente compró los pasajes.
“Todo estaba perfecto. ‘Miami me lo confirmó’. Llevé todos mis productos para hacer mis fotos, mi producción en la playa”, comentó entusiasmada.

Sin embargo, un día antes de viajar, comenzó a sentir una fuerte ansiedad. “Siempre tuve miedo de volar, le tengo pánico al avión. Por lo general, me pastilleo antes de subir porque, si no, no lo logro”, explicó. Esa noche no logró dormir y al llegar al aeropuerto, la tensión se intensificó.

Lizzi Piñanez (1).jpg

Lizzi tomó con humor la situación que le tocó atravesar.

“Ya estábamos en la fila para pasar a migraciones, y sentía que la ansiedad me invadía. Me empezó a dar una especie de taquicardia, empecé a mirar mi boleto y pensé: ‘Cinco horas y tengo que estar en este vuelo’. Y ahí me agarró un ataque de pánico”, relató.

Ni siquiera logró cruzar migraciones. Se apartó del grupo, se sentó frente a una cafetería y comenzó a llorar. “Sentía que me iba a morir, que no iba a volver a ver a mi hijo. Me dio así, re mal”, expresó profundamente conmovida.

Finalmente, por recomendación de la aerolínea, decidió no abordar el vuelo y se quedó en tierra. “Todo el mundo me dice que me salvé de algo, pero no puede ser que cada vez que suba a un avión tenga esta sensación”, reflexionó.

Lea más: Clara Franco, entre emociones, conflictos y renacimiento personal

Al terminar su relato, Lizzi pidió ayuda a sus seguidores: “No me fui, tengo terror a volar. Evidentemente, después de que fui mamá, esto fue empeorando. No sé si tengo que ir a un psicólogo, si alguien me puede ayudar con esto… Pasen sus tips, qué les ayudó, porque no puedo vivir así”.

“Y acá estoy, pasando frío, mis amigos en la playita y yo, la más boluda. Ni siquiera desarmé mi maleta porque todavía no supero”, concluyó con sinceridad.

Más contenido de esta sección
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.