08 oct. 2025

El impactante look rojo de Nadia Ferreira en los Premios Juventud 2025

La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.

PANAMA-MUSIC-2025-PREMIOS-JUVENTUD

Nadia Ferreira lució un deslumbrante vestido rojo, el look más aplaudido de la gala.

MARTIN BERNETTI/AFP

Nadia Ferreira deslumbró en su debut como anfitriona de la ceremonia con un vestido rojo que transmitió pasión y elegancia. La pieza, creación del diseñador George Hobeica, estuvo inspirada en el glamour hollywoodense con un aire art déco y dramatismo de alta costura.

Lea más: Nadia Ferreira deslumbró en la conducción de los Premios Juventud

Con el cabello recogido en una cola alta y un maquillaje de ojos ahumados, nuestra compatriota complementó a la perfección su estilismo sofisticado.

El vestido, en tono rojo quemado, destacó por la riqueza de la tela y la pedrería: partiendo de un cuello joya que se prolonga en un escote halter con abertura rectangular al centro del torso, se une luego a una faja a la altura de la cadera. Desde allí, caen bloques traslúcidos con incrustaciones en líneas verticales, combinados con piezas abullonadas que desembocan en una falda larga y fluida.

PANAMA-MUSIC-2025-PREMIOS-JUVENTUD

La paraguaya robó todas las miradas con su vestido rojo.

MARTIN BERNETTI/AFP

El diseño, de aire escultórico, evocó la grandeza de las diosas griegas, gracias al efecto drapeado y al movimiento de los materiales, al mismo tiempo que recuperó construcciones modernas popularizadas por casas como Zuhair Murad y Elie Saab, donde las transparencias se embellecen con detalles de joya de color, sin dudas fue una de las más aplaudidas de la noche.

Más contenido de esta sección
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.