01 may. 2026

El festejo de Carlos Martini

El conductor de noticiero la sigue rompiendo en redes. Esta vez, por sus fotos de Año Nuevo. Martini hasta se puso unos anteojos “modelo 2020" para festejar el primer día del año.

carlos martini.jpg

Foto: Redes

Lejos de ir a dormir después de la medianoche, el periodista Carlos Martini asistió al festejo de Año Nuevo en el Centenario. Allí celebró con todo la llegada del 2020, junto con algunos amigos.

El comunicador contó que al principio no iba a ir, pero al final se decidió y farreó toda la madrugada, con unos anteojos modelo 2020. “Alrededor de las tres de la madrugada. Suena con una rubia en el avión. Aquí con Sady Fanego, Dahiana Bresanovich y amigas”, escribió en sus redes.

Sus seguidores destacaron su sentido del humor y, por sobre todo, su humildad. El conductor de noticiero deseó salud, prosperidad y paz espiritual en este año que comienza.

Embed

Más contenido de esta sección
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así’ retumbó más que nunca.
La alfombra magenta de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro fue este jueves un ejercicio en originalidad en la que los artistas obviaron las reglas y las tendencias, y abrazaron la originalidad y mostraron lo mejor y lo peor de la moda, pero a su estilo.
La virreina Universal y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, se lució en la noche de este jueves en la alfombra magenta, en la 37° edición de Premios Lo Nuestro, que se lleva a cabo en Miami, EEUU. La paraguaya lució un vestido dorado con escote corazón que enamoró a toda Latinoamérica.
El estudio Amazon MGM asumirá el control creativo de la franquicia de James Bond tras un acuerdo histórico para crear una empresa conjunta con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron las partes el jueves.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, quien fuera su esposa por casi 30 años y con la que tiene dos hijos en común, se divorciaron el martes oficialmente, aunque continúa el pleito legal por el control de dos corporaciones del artista.
Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la Liga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.