17 may. 2026

El espectacular anillo de compromiso de Aryna Sabalenka

Su novio Georgio Frangulis le obsequió un anillo de 12 quilates para comprometerse con ella.

aryna sabalenka.webp

El imponente anillo de Sabalenka que le regaló su prometido

Instagram Aryna Sabalenka

En una entrevista, la tenista agradeció el apoyo de su pareja a lo largo de los años: “Gracias a mi novio Georgios, espero pronto poder llamarte de otra forma”, mencionó entre risas. Así Aryna Sabalenka pedía el compromiso de matrimonio y se dió a unos pocos días de haber volado para el Indian Wells. Sin embargo la campeona del Abierto de Australia declaró a varios medios su sorpresa por el pedido de su novio: “No lo esperaba para nada. ¿Acaso no vieron mi outfit?”, dijo la tenista.

anillo-sabalenka.jpg

La tenista recibió una sortija con un diamante de 12 quilates.

Instagram Aryna Sabalenka

La tenista top mundial, utiliza la joyería como amuletos para sus partidos, es por eso Sabalenka apuesta por lucir joyas específicamente diseñadas y seleccionadas para la ocasión, de forma que combinen con sus atuendos y además le traigan buena suerte, por lo que su anillo de compromiso tenía que estar a la altura del resto de sus joyas. Asi que el anillo no es ninguna baratija, más bien se trata de una pieza hecha a la medida para la campeona y fue diseñada por su joyera favorita, Isabela Grutman.

Más contenido de esta sección
El periodista Andrés Alarcón, quién reside en Berlin, informó a Última Hora que tras la proyección del filme, hubo una recepción para invitados selectos el día martes 17 de febrero.
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.
Hoy es el estreno de la película paraguaya en la 76°edición de la Berlinale en Alemania.
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.
Nuestra Miss Universo deslumbró en las pasarelas de Nueva York con creaciones del diseñador compatriota Simón Villalba.