El dúo Pimpinela regresará a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo sábado 17 de mayo en el Comité Olímpico, ubicado en Luque.
Los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán se presentarán en Paraguay, en un show especial para homenajear a las madres, en el marco de su actual gira “Noticias del amor”.
“Con más de cuatro décadas de trayectoria, Lucía y Joaquín Galán emocionarán al público con todos sus grandes éxitos que marcaron generaciones. Será una noche cargada de sentimientos, recuerdos
y mucho amor, especialmente dedicada a quienes nos dieron la vida” señalaron desde RPM Producciones, encargados de la organización del espectáculo.
Las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma Tuti desde G. 155. 000 hasta G. 755. 000. Los teloneros serán Los Ojeda y Aye Alfonso.