28 abr. 2026

El drama pasional de Gia Alfieri

Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.

gia y oz.jpg

Gia y Oz durante el cumpleaños 38 de la influencer

Instagram

La semana pasada la reconocida chef e influencer paraguaya se viralizó en redes por una historia que subió en sus redes sociales, visiblemente afectada.

La influencer comentó a sus seguidores entre lágrimas sobre su estado emocional y pidió que la sigan apoyando en este difícil momento. “No voy a dejar que esta persona me saque mi vida” dijo, refiriéndose a su ex Oz Montania, con quien compartió 7 años de relación.

Aseguró que no iba a ser una víctima de esta situación y que seguiría con su rutina de ejercicios y recetas.

Al ser consultada sobre si quería expresar algo más sobre la situación, aclaró que no hablará más del tema, que era suficiente con lo que dijo su su amiga, la periodista, Carmiña Masi, quien habló sobre el tema en sus programas de televisión: “La infidelidad uno ya lo padece dentro de una relación. Aunque uno no pueda ver, no tenga pruebas. Pero, en este caso sí hay pruebas y muchísimas pruebas, TERRIBLES pruebas”. Más adelante sentenció: “Una persona decide ser infiel, no es un accidente, no hay excusas para humillar a la persona a quien decís amar”.

La persona con quien Oz Montanía habría sido infiel a Gia Alfieri, sería la pastelera Vero Pereira. Vero salió al paso ante el escándalo mediático y desafió en su redes con un mensaje: " A mí no me van a meter miedo, amenazándome con denunciar mi cuenta”.

Vero Pereira.jpeg

Vero Pereira es la tercera persona en discordia

Instagram

Más contenido de esta sección
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.
El rey Carlos III compartió sus canciones favoritas en The King’s Music Room, un programa especial de Apple Music. Entre sus elegidos figuran Bob Marley, Kylie Minogue y Grace Jones, entre otros.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró este miércoles en la 17° edición de la gala anual del Vizcaya Lurealizado en Miami. La paraguaya se inspiró en la princesa Bella de Disney para su look.
La modelo paraguaya anunció que logró oficializar el apodo que la catapultó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La ex mujer de Daddy Yankee, Mireddys y la hija de ambos, Jesaaelys, publicaron en sus redes mensajes relacionados al conflicto con el cantante.
La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.