04 feb. 2026

La vida de Isabel Pantoja, en un documental y una serie

La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.

rss-efe63e2ebf76369653a08779c1f27deab0cc8691d92w.webp

La artista tendrá su documental.

EFE

En su anuncio, se afirma que la artista se encuentra “entusiasmada” con el proyecto y que agradece esta “bella oportunidad” de celebrar sus más de 50 años de trayectoria.

“Poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja es un reto apasionante que estamos encantados de afrontar”, ha señalado por su parte Francisco Pou, CEO de la productora Mediacrest, en el mensaje compartido en la red social X, ilustrado con una fotografía junto a Pantoja tras la firma.

A la espera de un prometido nuevo álbum, en el que deberían figurar los temas ‘Mi amigo’ y ‘Ay, vida mía’, Isabel Pantoja dedicó 2024 a celebrar su medio siglo de carrera con una gira con pocas fechas por los principales escenarios españoles junto a una gran orquesta.

Desde el nacimiento de Mediacrest en 2018, esta productora ha llevado adelante varios concursos para cadenas de televisión españolas y documentales como ‘The Sleeper’ e ‘Inside Guggenheim’, entre otros.

Con la firma del proyecto, Pantoja se une a otras grandes figuras de la música cuyas vidas quedan retratadas en ficciones o series documentales, como Raphael y Lola Flores, Aitana o los que están pendientes de estreno sobre Julio Iglesias y Alejandro Sanz. EFE

Más contenido de esta sección
En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.