05 jul. 2026

Egni Eckert disfruta al máximo su maternidad

La ex Miss Paraguay Egni Eckert está chocha con su pequeño Cael en brazos. Es que su hijo se convirtió en el centro de su vida, y junto a su marido, Alexandre Beltrao Braga, son sus razones de existir. Pasá y m irá al precioso rubito de la luqueña.

Feliz. Egni con Cael en brazos. Mamá feliz. Egni con Cael en brazos.

¡De paseo con mi rubito! #amotanto #baby #familia #mimuñeco”, publicó Egni en sus redes sociales, junto a una foto suya con su primogénito.

Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre. Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre.

Al verla más diosa que nunca a solo semanas de dar a luz, las seguidoras de la exreina de belleza le consultaron por la misma red cómo hace para cuidarse. Y la respuesta de la blonda luqueña, que vive en Brasil, no se hizo esperar. “¡Comí todo lo que no comía antes y más! Aunque bien variado, no me privé de nada porque decidí disfrutar y hasta dejé de entrenar”, contó a sus fans, al tiempo de destacar: “La verdad, creí que estaba completamente fuera de mi peso, pero 10 días después de dar a luz, ya había perdido los 12 kilos que subí durante esa etapa. Ahora estoy con cuatro kilos menos de lo que tenía antes, supongo que perdí masa muscular. Lo que sí creo que está influyendo es que él mama ¡solo pecho! Eso es sumamente bueno, tanto para él como para mí”. ¡La siempre diosa disfruta al máximo su maternidad! Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.