30 jun. 2026

Egni Eckert disfruta al máximo su maternidad

La ex Miss Paraguay Egni Eckert está chocha con su pequeño Cael en brazos. Es que su hijo se convirtió en el centro de su vida, y junto a su marido, Alexandre Beltrao Braga, son sus razones de existir. Pasá y m irá al precioso rubito de la luqueña.

Feliz. Egni con Cael en brazos. Mamá feliz. Egni con Cael en brazos.

¡De paseo con mi rubito! #amotanto #baby #familia #mimuñeco”, publicó Egni en sus redes sociales, junto a una foto suya con su primogénito.

Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre. Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre.

Al verla más diosa que nunca a solo semanas de dar a luz, las seguidoras de la exreina de belleza le consultaron por la misma red cómo hace para cuidarse. Y la respuesta de la blonda luqueña, que vive en Brasil, no se hizo esperar. “¡Comí todo lo que no comía antes y más! Aunque bien variado, no me privé de nada porque decidí disfrutar y hasta dejé de entrenar”, contó a sus fans, al tiempo de destacar: “La verdad, creí que estaba completamente fuera de mi peso, pero 10 días después de dar a luz, ya había perdido los 12 kilos que subí durante esa etapa. Ahora estoy con cuatro kilos menos de lo que tenía antes, supongo que perdí masa muscular. Lo que sí creo que está influyendo es que él mama ¡solo pecho! Eso es sumamente bueno, tanto para él como para mí”. ¡La siempre diosa disfruta al máximo su maternidad! Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
La ex Reina de Belleza presumió su esbelta figura en redes y también a su esposo, con quién celebró su cumpleaños número 35.
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.