30 jun. 2026

Egni Eckert disfruta al máximo su maternidad

La ex Miss Paraguay Egni Eckert está chocha con su pequeño Cael en brazos. Es que su hijo se convirtió en el centro de su vida, y junto a su marido, Alexandre Beltrao Braga, son sus razones de existir. Pasá y m irá al precioso rubito de la luqueña.

Feliz. Egni con Cael en brazos. Mamá feliz. Egni con Cael en brazos.

¡De paseo con mi rubito! #amotanto #baby #familia #mimuñeco”, publicó Egni en sus redes sociales, junto a una foto suya con su primogénito.

Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre. Hermoso bebé. Cael es un bello rubito, como lo llama su madre.

Al verla más diosa que nunca a solo semanas de dar a luz, las seguidoras de la exreina de belleza le consultaron por la misma red cómo hace para cuidarse. Y la respuesta de la blonda luqueña, que vive en Brasil, no se hizo esperar. “¡Comí todo lo que no comía antes y más! Aunque bien variado, no me privé de nada porque decidí disfrutar y hasta dejé de entrenar”, contó a sus fans, al tiempo de destacar: “La verdad, creí que estaba completamente fuera de mi peso, pero 10 días después de dar a luz, ya había perdido los 12 kilos que subí durante esa etapa. Ahora estoy con cuatro kilos menos de lo que tenía antes, supongo que perdí masa muscular. Lo que sí creo que está influyendo es que él mama ¡solo pecho! Eso es sumamente bueno, tanto para él como para mí”. ¡La siempre diosa disfruta al máximo su maternidad! Fotos: Redes

Más contenido de esta sección
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton
Con la cumbia como bandera, una amistad que se convirtió en proyecto y un romance cada vez más fuerte con Paraguay, La T y La M regresaron al país y hablaron con Revista TVO sobre sus inicios, el impacto regional de sus canciones, el inolvidable show en el Movistar Arena y los grandes sueños que proyectan para este 2026.
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.
En la 68ª edición de los premios de la música de Estados Unidos, predominaron los estilos con transparencias y el color negro, así como las plumas.
El singular Pope Spinzi vuelve a Urbana Radio con su programa mañanero Happy Hour, apostando a un lenguaje actual, transversal y humano, reafirmando que las mañanas también pueden ser un espacio para conectar, reír y pensar.