07 jul. 2026

Duelo de Selenas en Yo me llamo

La competencia de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va de lunes a viernes, por las pantallas de Telefuturo, a las 22:00, está cada vez más explosiva, intensa y desafiante, y esta noche no será la excepción.

SELENAS YO ME LLAMO_60979703.jpg

Las dos Selenas se presentan esta noche. Solo una quedará en competencia.

Gentileza Yo me llamo

Por una decisión del jurado, las dos competidoras que llevan al escenario a la legendaria Selena Quintanilla, se deberán enfrentar a un duelo mano a mano, o, mejor dicho, de voz a voz, para ver quién continuará en competencia.

En palabras de la producción, Fabiola Cazal y Luján Abigaíl, dejaron su huella y conquistaron el corazón no solo del jurado, sino también del público. Por primera vez en la historia de la competencia dos concursantes representan a la misma artista, por lo que esta noche deberán competir y solo una seguirá en la competencia.

¿Cómo será la eliminación? Es la pregunta de los televidentes, pero eso será revelado esta noche durante el programa. ¿Será el jurado o el público quien escoja?

Sigue la competencia

Esta es la tercera ronda de la competencia. Ya fueron eliminados Emanuel de Ke personajes, en la primera gala de eliminación y Don Omar, la semana pasada, en la segunda gala de eliminación.

Luego del duelo de Selenas, siguen en competencia 15 participantes, entre ellos Lady Gaga, Jean Carlos Centeno, Rodrigo Tapari, Shakira, Enrique Iglesias, Mercedes Sosa, Chayanne, Jorge Celedón, Gustavo Cerati, Taylor Swift, Rocío Durcal, Natalia Jiménez y Ana Bárbara. Esta última recibió una sorpresa directamente desde el Caribe, donde la artista real, conocida como la reina grupera, le brindó su apoyo y envió un saludo al programa y a sus seguidores paraguayos.

Más contenido de esta sección
Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.
La cantante californiana negó todas las acusaciones en su contra a través de un vocero y posteó un tema suyo en redes, con el mensaje: “Los amo”.
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.
Más que un show, el paso de Ricky Martin por Asunción evidenció oficio, técnica y una conexión emocional que trasciende generaciones.