20 dic. 2025

¡Doble eliminación en MasterChef Paraguay!

Para ser el mejor, hay que estar preparado para todo. En la noche del lunes la cocina llevó a los profesionales a poner a prueba la destreza y la precisión, acompañados de un invitado muy especial.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

Otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay llegó a las pantallas de Telefuturo en la noche de lunes. Los profesionales contaron con una visita sorpresa muy especial y tuvieron que enfrentarse a un desafío donde la concentración fue clave para convencer al jurado.

La cocina más importante del país recibió como invitado de lujo al chef internacional, sushiman y especialista en comida japonesa, Takao Yamadera. Los participantes tuvieron una clase sobre las técnicas de elaboración de Sashimi de salmón, Niguiri de salmón, Hosomaki mixto y Futomaki.

5143544-Libre-869826464_embed

Foto: Redes

En esta ocasión, quienes obtuvieron los mejores platos la semana pasada tuvieron el beneficio de elegir sus duplas, ya que fue la modalidad del desafío. Para ello, los cocineros debieron reproducir los platos presentados por el chef, Takao Yamadera, en un tiempo de 70 minutos. Quienes se destacaron fueron Sergio y Waldi.

Los cocineros que no obtuvieron la aprobación de los miembros del jurado tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación para seguir en competencia.

5143547-Libre-874074292_embed

Foto: Redes

Para el reto, los profesionales debieron presentar un plato con el ingrediente principal que en esta ocasión fue el lechón, con una guarnición a libre elección, en 70 minutos. El mejor plato lo obtuvo Julián, por otro lado, hubo doble eliminación y fueron Regina y Osvaldo quienes tuvieron que despedirse de la competencia.

5143546-Libre-878371806_embed

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.