30 jun. 2026

Dior se alía con Mbappé

Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.

DIOR MEN'S SUMMER 26 - TEASER - KYLIAN MBAPPE - TEASER CONTENT BY JESSICA MADAVO (4).jpg

Kylian Mbappé en el teaser de la primera colección masculina de Jonathan Anderson para Dior.

Las redes sociales de Dior sorprendieron este martes con un vídeo en el que se puede ver al futbolista francés Kylian Mbappé enguantado en prendas de la colección para la primavera-verano de 2026, que supondrá el esperado estreno del británico Jonathan W. Anderson en la firma de lujo francesa.

Es un primer vistazo a lo que se podrá ver el próximo viernes en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, que es uno de los más aguardados tras el exitoso paso de Anderson por la casa española Loewe.

A Mbappé, que es embajador de la marca desde 2021, se le puede ver sonriente y desenfadado mientras se hace el nudo de una corbata azul y roja a rayas, que resalta sobre una camisa en azul más claro con finas rayas blancas.

Ambas prendas son el contrapunto a una chaqueta de lana gris sutilmente jaspeada que completa el ‘look’ del delantero del Real Madrid, mientras suena de fondo la Sinfonía Inacabada (Sinfonía número 8) de Franz Schubert.

La prensa especializada también publicó otra imagen promocional en la que se puede ver al internacional francés ajustándose la pajarita de un esmoquin negro.

Debut

El desfile de Dior de esta edición de la Semana de la Moda será el debut público de Anderson desde su nombramiento como director creativo de todas sus colecciones de moda: femenina, alta costura y masculina.

Se trata de la primera vez, desde los tiempos del fundador Christian Dior, que un solo director creativo será responsable de todas las propuestas de la firma.

El norirlandés de 40 años se formó en la London School of Fashion y supuso una auténtica revolución en Loewe, que, como Dior, forma parte del conglomerado francés LVMH.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.