16 sept. 2025

Dior se alía con Mbappé

Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.

DIOR MEN'S SUMMER 26 - TEASER - KYLIAN MBAPPE - TEASER CONTENT BY JESSICA MADAVO (4).jpg

Kylian Mbappé en el teaser de la primera colección masculina de Jonathan Anderson para Dior.

Las redes sociales de Dior sorprendieron este martes con un vídeo en el que se puede ver al futbolista francés Kylian Mbappé enguantado en prendas de la colección para la primavera-verano de 2026, que supondrá el esperado estreno del británico Jonathan W. Anderson en la firma de lujo francesa.

Es un primer vistazo a lo que se podrá ver el próximo viernes en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, que es uno de los más aguardados tras el exitoso paso de Anderson por la casa española Loewe.

A Mbappé, que es embajador de la marca desde 2021, se le puede ver sonriente y desenfadado mientras se hace el nudo de una corbata azul y roja a rayas, que resalta sobre una camisa en azul más claro con finas rayas blancas.

Ambas prendas son el contrapunto a una chaqueta de lana gris sutilmente jaspeada que completa el ‘look’ del delantero del Real Madrid, mientras suena de fondo la Sinfonía Inacabada (Sinfonía número 8) de Franz Schubert.

La prensa especializada también publicó otra imagen promocional en la que se puede ver al internacional francés ajustándose la pajarita de un esmoquin negro.

Debut

El desfile de Dior de esta edición de la Semana de la Moda será el debut público de Anderson desde su nombramiento como director creativo de todas sus colecciones de moda: femenina, alta costura y masculina.

Se trata de la primera vez, desde los tiempos del fundador Christian Dior, que un solo director creativo será responsable de todas las propuestas de la firma.

El norirlandés de 40 años se formó en la London School of Fashion y supuso una auténtica revolución en Loewe, que, como Dior, forma parte del conglomerado francés LVMH.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Luis Miguel dejó de estudiar cuando cursaba el quinto año de primaria porque comenzó su carrera artística. Desde pequeño notaron sus dotes como cantante. Aseguran que imitaba a Elvis Presley.

En el podcast, Figuring Out with Raj Shamani, el cofundador de Microsoft, Bill Gates compartió que dejará un porcentaje muy pequeño de su herencia a sus tres hijos, pero que aún así se trata de una suma importante de dinero.
Katy Perry cumplió este lunes el primer vuelo suborbital con una tripulación exclusivamente femenina, a bordo de un cohete de Blue Origin.
La jovencita de 15 años fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”, en el certamen Miss Teen Universe Internacional, llevado a cabo en Punta Cana.
El presidente estadounidense, Donald Trump, se encuentra “en perfectas condiciones para ejercer” sus funciones, según difundió el doctor de la Casa Blanca, Sean Barbarella, en el informe tras el examen médico anual del mandatario.
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.