23 jun. 2026

Diego Achar celebra los dos añitos de Ethan

El ganador de Baila conmigo Paraguay 2019 Diego Achar hoy está de fiesta. Es que su mascota más pequeña, Ethan, cumple dos años de vida. El bulldog inglés celebra su cumpleaños con una colorida deco preparada especialmente por Dieguito.

Diego Achar y su mascota.jpg

Tierna postal. Ethan y Dieguito Achar.

Foto: Redes

“¡¡¡Hoy el bebé cumple dos añitos!!! #bulldogingles #dog #happybirthday #2yearsold”, expresó feliz Diego Achar, en sus redes sociales. La publicación va acompañada de imágenes del cumpleañero con el ganador de Baila conmigo Paraguay 2019, quien decoró la casa para celebrar el acontecimiento.

Ethan es el hijo de Princesa, la otra mimada de Dieguito. Ambos son los compañeros de vida del bailarín y son de raza bulldog.

Los tonos rojo, blanco y azul, además de imágenes perrunas conformaron la deco del cumple de Ethan.

Los tonos rojo, blanco y azul, además de imágenes perrunas conformaron la deco del cumple de Ethan.

Foto: Redes

“Se llama Ethan porque un día viendo la Era del Hielo escuché que uno de los mamuts se llamaba así, y me gustó”, había contado Achar a TVO y también nos dijo que tanto Ethan como Princesa cuentan con sus respectivas camitas, pero hay días en que duermen con él, porque son muy mimados.

Más contenido de esta sección
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.