31 oct. 2025

Dahiana, ¡emocionada porque Nachito ya pasó a primer grado!

El pequeño Ignacio Rubén, más conocido como Nachito, hijo de Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez, culminó el nivel inicial. Su orgullosa mamá dijo a TVO: "¡Me reemociona, estoy feliz!”.

Dahiana y Nachito.jpg

Tierna postal. El graduado con la orgullosa mamá.

Foto: Redes

El 10 de abril de 2013, con siete meses de gestación y 2.450 gramos, nació Ignacio Rubén Rodríguez. Y debido a su prematurez estuvo en terapia intensiva, primeramente durante 10 días y luego otras tres semanas.

Dahiana con sus dos tesoros, Agustina y Nachito.

Dahiana con sus dos tesoros, Agustina y Nachito.

Foto: Redes

Hoy, aquel pequeño guerrero es todo un hombrecito y para el orgullo de sus padres, Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez, ya pasó al primer grado.

<p>Pequeño campéon. Ignacio Rubén ya pasó a primer grado. </p>

Pequeño campéon. Ignacio Rubén ya pasó a primer grado.

Foto: Redes

“Cuando le estaba poniendo la toga, preparando para la clausura, me acordé de cuando estábamos en el sanatorio. La verdad que nunca me puedo sacar de la mente esos 34 días que estuvo en terapia intensiva. Me acordé de eso y me sentí ¡tan feliz!, ¡tan afortunada!, ¡tan bendecida!”, contó mamá Dahiana a TVO, al tiempo de destacar: “Parecía ya todo un hombrecito, poniéndose churro para ir a recibir su título. ¡Me reemociona, estoy feliz!”.

“¡No tengo palabras para describir la emoción que siento! ¡Agradezco a Dios por tu vida y a todas las personas que en su momento hicieron una oración en tu nombre!”, publicó este mediodía la periodista, junto a imágenes del tierno graduadito.

¡Felicidades, Nachito campeón!

Más contenido de esta sección
La actriz británica Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi anunciaron la adopción de una niña en redes sociales
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.