17 ago. 2025

Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo legal y tranquilo

El cantante de reguetón, Daddy Yankke y su esposa Mireddys González llegaron a un acuerdo tras enfrentarse en una audiencia el viernes en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico.

Daddy Yankee y su esposa..JPG

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

Foto: Internet.

Hay que recordar que el pasado 13 de diciembre Daddy Yankee denunció que se hicieron transferencias de un total de USD 100 millones desde las cuentas corporativas de sus dos empresas. Su esposa Mireddys González habría retirado USD 80 millones de la cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris sin autorización.

A raíz de esto, Daddy Yankee solicitó al tribunal recuperar el control de sus corporaciones, acceso completo a los documentos financieros y la destitución de Mireddys González y Ayeicha González Castellanos de cualquier cargo administrativo que ocuparan en las empresas.

Como parte del arreglo, Daddy Yankee asumirá la presidencia absoluta de ambas corporaciones, según confirmaron medios como CNN y Billboard. Además, USD 75 millones de las cuentas corporativas permanecerán congelados por 30 días, mientras cualquier transacción superior a USD 100.000 requerirá la aprobación de todas las partes involucradas.

A pesar de todos los problemas, en el Tribunal de San Juan, Daddy pidió a los medios y al público que respeten a Mireddys González. “Yo siempre he respetado a la señora González, y les pido que también la respeten”, dijo.

“Fue un proceso de mucha armonía. Ustedes saben el proceso en el que me encuentro de fe. Es lo mejor para la familia … que pudimos lograr las cosas en buena fe”, citó Billboard. “Todo esto que está sucediendo es con un propósito mayor. Yo estoy bien seguro a quien yo le sirvo, y seguro que todas las cosas van para bien”, añadió.

Más contenido de esta sección
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco