28 dic. 2025

Cristian Castro confirma rompimiento con Mariela Sánchez

Se trata de una relación más del cantante mexicano Cristian Castro que llega a su fin. Esta vez con la agente inmobiliaria argentina Mariela Sánchez.

Cristian Castro y Mariela Sánchez.jpg

Cristian Castro y Mariela Sánchez ya no están juntos.

Foto: Internet.

Después de varias especulaciones, Cristian Castro confirmó que terminó la relación con la argentina Mariela Sánchez. “Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”, explicó Castro.

Sobre si Mariela llegó a manejarle las cuentas bancarias y ese sería uno de los motivos de su separación, Castro dijo: “No, no, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Después de dos meses de relación
en el programa matutino de TV Azteca transmitieron un mensaje que presuntamente envió Mariela a un programa sudamericano, dejando entrever que ella está muy decepcionada por lo sucedido.

“No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería”, confesó la argentina.

Más contenido de esta sección
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad