26 dic. 2025

¡Continúa la noche de disco en Baila conmigo!

Desde las 22.00 seguirá otra noche de disco en trío en Baila conmigo Paraguay. Cuatro parejas bailarán con sus respectivos coaches. Te contamos nuevamente de quiénes se trata.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

La tercera noche de disco llegará a la pista del Baila conmigo Paraguay 2019, desde las 22.00, con cuatro tríos participantes que subirán al plató central del canal número uno del país.

5137527-Libre-1384478897_embed

Foto: Redes

La Cola de América, Sole Cardozo, junto a Hernán Silva; Diego Brítez MasterChef y Evelyn Morel; la modelo Ana Ríos y Félix Gamarra, y también Julito Amarilla (Mortero Bala) con Ale Dragui son las cuatro parejas que moverán el cuerpo al ritmo del disco, ante el jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia, que está cada vez más exigente.

5137526-Libre-942327105_embed

Foto: Redes

Uno de los bailes más esperados de esta noche será el del equipo de Ana Ríos, ya que su coach, el polémico Nelson Gall, nos enseñará por primera vez sus dotes en la pista de la competencia de baile más importante del país.

5137521-Libre-460066282_embed

Foto: Redes

No te pierdas otra emocionante noche de sorpresas en Baila conmigo Paraguay.

Más contenido de esta sección
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.