07 jul. 2026

Viche y Lee son la tercera pareja finalista del BCPY

Con más del 68% de los votos, Daniel Vuyk y Lee se consagraron como la tercera pareja finalista del Baila Conmigo Paraguay que esta noche coronará al gran ganador. Las votaciones siguen abiertas hasta las 23:00.

viche}.jpg

Viche y Lee, junto a su coach Belén Molinas, pasaron a la gran final del Baila Conmigo Paraguay.

Foto: Gentileza.

Anoche se llevó a cabo la tercera ronda de las semifinales, donde el actor y comediante Daniel Vuyk más conocido como “Viche” o “Vichenso” y su bailarina Lee pasaron a la gran final de esta noche con el 68,9% de los votos, dejando fuera de la competencia a la cantante Ramonita Vera y Junior Díaz y a Juan Estigarribia “Jagua” y Nati.

De esta manera, “Viche” y Lee, Alder Alcides y Ara y Nath y Mauro pelearán está noche para consagrarse como la pareja ganadora de la primera temporada del BCPY 2024. La decisión está en manos del público.

De las tres rondas de semifinales, esta es la única donde el ganador paso a la siguiente ronda con una diferencia tan amplia.

Durante el programa al comediante y a su bailarina se los vio muy emocionados, hasta llegaron a las lágrimas recordando el camino transitado.

Por otro lado, el actor de Polibandi dejo un poderoso mensaje para los niños y jóvenes que lo siguen: “Nunca dejen de soñar”.

La gran final de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024 será está noche a partir de las 21:50 por Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.