Clara Franco: “Estoy contenta de lograr cosas para mí”
Clara Franco culminó un año de muchos cambios. Ahora luce más espléndida que nunca con su renovada figura, luego de la cirugía de bypass gástrico a la cual se sometió a inicios del 2019 por motivos de salud. Para el 2020 tiene varias sorpresas para sus seguidores: cine, música y ser “Clara misma”, sin dejar de lado sus personajes característicos y los que va creando.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.