31 oct. 2025

Ciudadano fue arrestado por violar cuarentena y burlarse de Marito

Un hombre estuvo recorriendo Encarnación y publicando en sus redes sociales las fotos de su paseo. El mismo resaltó que las reglas están para romperse. Se burló de Marito y del “toque de queda”, y terminó preso.

pipo melgarejo

Foto: Redes

Un hombre que figura en su cuenta de Facebook como Pipo Pedro Melgarejo, desafió las imposiciones de aislamiento hechas por el gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

Embed

El mismo iba compartiendo fotos de su paseo en su red social. De paso se burlaba de la cuarentena, repitiendo “quedate en tu casa”.

Embed

“Ya que las reglas están para romperse, pues bueno. #Nosalgasdetucasa”, escribió Melgarejo, mientras mostraba su recorrido por la ciudad de Encarnación. También se pasó posteando videos de visitas al supermercado, donde continuaba burlándose de las medidas sanitarias.

Embed

Sus publicaciones tuvieron un gran alcance y provocaron la indignación por parte de la ciudadanía, quien se encargó de compartirlo con las autoridades y fue detenido por la Dirección de Investigación Criminal. Melgarejo pasó la noche en el calabozo.

5172213-Libre-2011695753_embed

Foto: Redes

El gobierno ya advirtió previamente que la gente debe permanecer aislada en sus hogares mientras dure la cuarentena, para evitar la propagación del virus. En especial entre los horarios de 20.00 a 4.00. En caso de no acatar las reglas, las personas se exponen a pagar multas o ir a prisión.

Más contenido de esta sección
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.
En colaboración con La Ky B y Bils MC, Marilina presentó un nuevo hit dedicado a la Selección paraguaya.
La cantante y actriz subió a sus redes un carrete de fotos donde muestra las celebraciones que ella y sus amigas más cercanas disfrutaron en Cabo San Lucas, México, antes de la boda.
El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.
Según medios internacionales el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova están en la dulce espera de su cuarto hijo.